sábado, 12 de septiembre de 2009

Más noticias

Gracias a la nota que me hizo Patricio Barton en el Diario Crítica, unos cuantos medios se pusieron en contacto conmigo.

El Diario "El Día" de La Plata, en el programa "Arde la Ciudad"; Radio Belgrano AM 950; Canal 3 de Rosario, programa "Plan A" (En vivo vía Skype); Rock & Pop (Rosario);

Locales: Denis Navarrete de FM La Red; Fm Universal; Ricardo Margo en "Café x medio".

Y para la semana que viene tengo una nota para Radio Vitoria del País Vasco y una nota televisiva que había quedado pendiente del lunes anterior.

Y gracias a la nota para la Agencia Efe, Exonario ha tenido su difusión en Revista Eñe (Edición digital y Edición impresa), Diario El País y una gran cantidad de periódicos digitales.

No tengo los enlaces a las radios ni al programa televisivo, pero en cuanto los tenga, los colocaré en el blog.

Gonzalo del Valle Inclán me ha mandado un enlace hacia su particular "Revoluccionario", un exonario ilustrado, algunas de cuyas palabras tienen una notable cercanía con este exonario. (Por ejemplo, "Dorminguear" es apenas una variante gramatical de "Dormingo", término que participara del concurso Exonario del año 2007)

Muchas gracias a todos.

5 comentarios:

Facundo dijo...

¡Hola Jorge! Conocí el Exonario hoy al leer la revista Eñe, es increíble cómo atrae esta génesis de palabras. Me llevé sorpresa también porque fuiste profe mío en la escuela de comercio, y me puse contento por la repercusión que tuvo tu proyecto.
Te felicito y te animo a que sigas adelante, ¡Muchas suerte!

Facundo

Nati Alabel dijo...

Me alegra que uno de mis blogs preferidos tenga estos reconocimientos. Felicitaciones!

The Bug dijo...

¡Qué decir, Jorge!
¡Felicitaciones!

Anónimo dijo...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 34 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

Abrujandra dijo...

Hola Soy FulanadeTal ¿te interesa mandarme 50 euros y te hago bombo por acá?
Perdón, es más fuerte que yo.
Ahora sí, la parte seria.
Felicitaciones, merecido se le tiene, tanto laburo, un blog como este se lo merece y, un litro de yogurt de vainilla podrá mandar "aunquesea" cuando se haga multimillonario.
Ah...con un paquete de vainillas por favor.
Clap, clap, clap.